Lote 23 Blonde Ale by Cervecería Bracino in Nuevo León, Mexico
Cervecería Bracino

Lote 23 Blonde Ale

Nuevo León, Mexico
4.5% ABV • IBU 31 • SRM 5

About Lote 23 Blonde Ale by Cervecería Bracino

Este estilo surgió como competencia de las cervezas tipo Ale contra el mercado de las cervezas tipo lagers de los grandes productores, por lo que es perfecta para aquellos que están acostumbrados o que solo conocen cervezas comerciales, ya que es ligera, burbujeante, pero a la vez presenta diversos matices de sabor y aroma en comparación con una lager comercial.

Nuestra Blonde Ale es elaborada únicamente con malta, lúpulo, agua y levadura. Es una cerveza de color dorado pajoso, ligeramente turbio, con una cabeza de espuma mediana blanca.

Destaca un sutil aroma de carácter frutal y especiado, mismos esteres que se repiten en sabor acompañados de un ligero sabor a malta dulce inicial. Su cuerpo mediano y un final semiseco y refrescante, la hacen una cerveza fácil de beber.

Maridaje recomendado: pizza, pasta, pescados de marcado sabor y alto contenido graso (atún, bacalao) ya que limpia el paladar y refresca, comida mexicana picante ya que corta el picante con frescura y acidez.


Con la finalidad de ofrecer cerveza de calidad a un costo competitivo, responsables socialmente y bajo una estricta supervisión durante todo el proceso de su fabricación, por esa razón decidimos establecernos formalmente como Cervecería Bracino