Osadía by Cervecería 5 de Mayo in Puebla, Mexico
Cervecería 5 de Mayo

Osadía

Puebla, Mexico
6.3% ABV • IBU 18 • SRM 20

About Osadía by Cervecería 5 de Mayo

El sabor de Osadía es todo un desafío. Esta cerveza tipo Dubbel, de doble fermentación combina una malta base, lúpulo Golding y seis maltas de especialidad para conseguir un sabor desafiante y auténtico. El sabor de la malta y el lúpulo llegan al equilibrio perfecto con la pureza del agua de Atlixco Puebla.

The flavor of Osadía is daring. This double-fermented Dubbel beer combines a base malt, Golding hops and six specialty malts to achieve a bold and authentic flavor. The taste of malt and hops reach the perfect balance with the purity of the water of Atlixco Puebla.


Hemos elegido el arte de la cerveza como nuestro camino. Orgullosos herederos de una tradición que surgió en el lejano amanecer del hombre y su civilización, hoy dedicamos nuestras vidas a la elaboración de este antiguo y dorado elixir. Nuestra pasión por la cerveza y nuestros altos estándares de calidad nos distinguen como organización. El empeño y atención a cada detalle del proceso de elaboración es nuestra garantía de calidad y sabor.