About Cervecería Bracino

Desde hace 5 años hemos fabricado cerveza, primero como una deliciosa afición y posteriormente nos hemos dado a la tarea de comercializarla, en una primera instancia entre nuestros amigos, posteriormente con nuestros conocidos y por último al público general. Por esa razón decidimos establecernos formalmente como Cervecería Bracino.

Creemos en nuestra historia y estamos conscientes que esta cultura del trabajo arduo y el esfuerzo perseverante son los bastiones que nos llevaron al gran crecimiento de la industria regiomontana. Queremos formar parte de esta cultura y de su resurgimiento en base a los valores antes mencionados, así como en nuevos valores como el comercio justo, el respeto al medio ambiente y el bienestar de todos los involucrados en la elaboración de nuestros productos.

Dentro de la historia cervecera de nuestra ciudad ha existido la elaboración de cerveza desde hace muchos años, sin embargo la oferta actual se reduce a unos cuantos productos de diferentes calidades, sin importar la creación de experiencias a los consumidores. En Cervecería Bracino buscamos el estar coludidos con nuestros clientes, con el afán de poder ser parte de una experiencia sensorial.


Beers made by Cervecería Bracino

Becerro Stout

English Stout

Brown Ale

English Brown Ale

English Pale Ale

English Pale Ale

Lote 23 Blonde Ale

American Blonde Ale

Brewery Contact

Phone Number

+52 812 346 22

Send a Message

contacto@bracino.com.mx